El Parador de Santo Domingo de la Calzada, entre los 8 hoteles más valorados del Camino de Santiago - Camino de Santiago

El Parador de Santo Domingo de la Calzada, entre los 8 hoteles más valorados del Camino de Santiago

El ranking ha sido elaborado en base a más de 15 millones de opiniones emitidas por los usuarios del portal Trivago

Vista exterior del Parador de Santo Domingo de la Calzada

Con motivo del Año Jacobeo, el comparador de precios de hoteles Trivago publica la lista con los alojamientos mejor valorados en las distintas etapas del camino de Santiago. Empezando desde Pamplona y hasta Santiago de Compostela, los peregrinos podrán elegir, gracias a esta lista, entre los hoteles con mejor reputación en la Red.

Entre los establecimientos seleccionados se encuentra el Parador de Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja. El valor añadido de este ranking estriba en la forma en que se ha confeccionado, ya que ha sido en base a las cerca de 15 millones de opiniones que han emitido los usuarios del portal.

El Parador de Santo Domingo de la Calzada fue un antiguo hospital de la ruta Jacobea en el siglo XII, que daba albergue a los peregrinos del Camino de Santiago. Hoy en día se alza sobre este antiguo hospital y se encuentra ubicado junto a la catedral. En la actualidad, ofrece calidad, lujo y confort, conservando el carácter regio en sus salones señoriales y en sus habitaciones, algunas con semidosel.

En cuanto a la gastronomía del Parador, es única, como en toda la Rioja: pimientos del piquillo, costilla de cordero asado, menestra de verduras de la ribera, bacalao a la riojana y tarta de Santo Domingo. Por supuesto, todo ello regado con el vino de Denominación de Origen de la zona: La Rioja.

Fuente: larazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio