El Albergue Juvenil CERUJOVI pasa a formar parte de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) - Camino de Santiago

El Albergue Juvenil CERUJOVI pasa a formar parte de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)

Manuel Maeso Pizarro como presidente del el Centro Rural Joven Vida (CERUJOVI) y Calos Javier Rodríguez Jiménez como Consejero de lo Jóvenes y del Deporte, han firmado un convenio entre el Instituto de la Juventud de Extremadura de la Consejería de los Jóvenes y del Deportes de la Junta de Extremadura y el Albergue Juvenil CERUJOVI, para su incorporación a la Red Española de Albergues Juveniles.

El Albergue Juvenil CERUJOVI está ubicado en la localidad de Vivares, en el centro de la Comarca de las Vegas Altas del Guadiana. Tiene una capacidad de 40 personas, distribuidas en 6 habitaciones totalmente equipadas (y cuarto de baños en cada una de ellas), cuenta además con: comedor, sala de reunión, sala de usos múltiples, patio interior y aula de formación.

Acoge tanto a peregrinos del Camino de Santiago (Ruta Mozárabe), Camino de Guadalupe, reuniones familiares, encuentros de jóvenes, campamento de verano, talleres infantiles, asambleas, etc.

El Albergue Juvenil CERUJOVI, es el único albergue de la Comarca de las Vegas Altas del Guadiana, siendo un referente en la zona.

Fuente: http://www.extremaduraaldia.com/vegas-altas/el-albergue-juvenil-cerujovi-pasa-a-formar-parte-de-la-red-espanola-de-albergues-juveniles-reaj/111225.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio