El Camino de Santiago en tu mochila - Guía del Camino del NorteEl Camino de Santiago en tu mochila. Guía del Camino del Norte

Una edición de bolsillo, económica y de poco peso para instruirse y llevar en el Camino, aunque los mapas son tan complejos que resultan poco prácticos. Sin duda lo mejor son los aspectos culturales, que están tratados en profundidad.

El Camino Norte de Santiago en tu Mochila propone un recorrido en 54 etapas, paso a paso, incluidos los caminos del sur de Francia hasta Oviedo, desde Oviedo hasta Santiago (Camino Primitivo), desde Villaviciosa a Santiago (Camino de la Costa) y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra.

Cada etapa está estructurada en tres secciones: una pequeña introducción, El Camino (con información sobre la ruta) y La Visita (con información turística sobre las localidades). Toda la información de interés para el peregrino está organizada en torno a los mapas: la calidad del suelo en cada tramo, el gradiente de las cuestas, los perfiles altimétricos, las zonas en sombra, fuentes y albergues. Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación. Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.

Autor: Antón Pombo. Ed. Anaya (Mayo de 2014). ISNB: 978-84-9935-547-4
Tamaño: 11,5 x 20 cm – 360 págs. 380 grs.
Idioma:
 Español
Precio: 17,10€

Comprar El Camino de Santiago en tu mochila - El Camino del Norte

Guía del Camino de Santiago - Camino del NorteGuía del Camino de Santiago – Camino del Norte

Se trata de la misma guía que la anterior, pero en una edición de mayor calidad, tamaño y peso. Una guía más para tener en casa y consultar, pues para llevar al Camino en la mochila es mejor la edición de bolsillo.

El Camino Norte de Santiago para Peregrinos nos propone un recorrido en 54 etapas, paso a paso, incluidos los caminos del sur de Francia hasta Oviedo, desde Oviedo hasta Santiago (Camino Primitivo), desde Villaviciosa a Santiago (Camino de la Costa) y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra.

Cada etapa está estructurada en tres secciones: una pequeña introducción, El Camino (con información sobre la ruta) y La Visita (con información turística sobre las localidades). Toda la información de interés para el peregrino está organizada en torno a los mapas: la calidad del suelo en cada tramo, el gradiente de las cuestas, los perfiles altimétricos, las zonas en sombra, fuentes y albergues. Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación. Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas. Incluye carpeta con los planos del Camino.

Autor: Antón Pombo. Ed. Anaya (Mayo de 2014). ISNB: 978-8499355467
Tamaño: 13 x 22,5 cm – 360 págs.
Idioma:
 Español
Precio: 22,70€

Comprar Guía Del Camino De Santiago. Camino Norte