Torres de la Catedral de Santiago de Compostela (Foto: Turismo de Santiago)
Santiago es la meta de todos los peregrinos que transitan por el Camino. Ese es su nombre y razón de ser de la peregrinación: alcanzar Santiago de Compostela.
Todos los peregrinos quieren llegar a ella y conseguir la deseada ‘Compostela‘.
Y, lógicamente, como fin de Camino, es necesario alojarse en Santiago, a fin de completar la peregrinación no ya solo visitando al Santo en la Catedral, sino también disfrutando de todo lo que Santiago de Compostela ofrece, tanto a peregrinos como a toda clase de visitantes y turistas.
Ten en cuenta que en las épocas de mayor afluencia de peregrinos (Semana Santa, puentes largos y, especialmente, los meses de verano), los albergues se llenan con facilidad y rapidez.
Por eso un buen consejo peregrino es que reserves tu plaza de albergue en cuanto tengas clara la fecha de llegada a Santiago.
En la lista de albergues verás marcados aquellos en los que puedes hacer una reserva online con toda comodidad y seguridad.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.