Albergues del Camino de Santiago

Albergue Casa Tiago, Luquin, Navarra – Camino Francés

[ Etapa de Estella a Los Arcos ]

El albergue Casa Tiago de Luquin es un albergue privado para peregrinos del Camino de Santiago, y también para turistas, situado en centro la la villa de Luquin, frente a la Basílica medieval de la Virgen de los Remedios y de los Milagros. Una joya arquitectonica medieval que puede ser visitada por nuestros peregrinos.

Inaugurado en 2017, el albergue Casa Tiago está ubicado en una antigua casa de labranza que ha sido acondicionada como albergue; cuenta con un pequeño museo etnológico.

El pueblo tiene un bar que ofrece comidas y cenas.

Situado fuera del trazado del Camino Francés más utilizado, se puede llegar a Luquin bien desde Villamayor de Monjardín (1,8 Km.), bien desde la Fuente del Vino de Irache, por la variante de Montejurra, una ruta sin aglomeraciones, protegida por la refrescante sombra de los bosques de encinas, arboles autóctonos de la zona. Para ello sólo tenemos que continuar el camino sin desviarnos, fijándonos en la señales que marcan «Luquin».

Dirección, características y contacto del albergue Casa Tiago:

Para realizar consultas o reservas, contacta directamente al albergue


Albergue Casa Tiago: galería fotográfica

Equipamientos del albergue Casa Tiago:


Camino Francés
Etapa de Estella a Los Arcos
Lugares cercanos a Luquin con albergue

Anterior:
↑ 10,160 Ayegui «

Siguiente:
» Villamayor de Monjardín 1,800 ↓
» Los Arcos 15,850 ↓

Servicios en las cercanías del albergue Casa Tiago:

¿Has visitado el albergue Casa Tiago de Luquin?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.
Salir de la versión móvil