Inaugurado en 1992 y reformado en 2006, se trata de un albergue rústico construido con la ayuda de los propios peregrinos en piedra, arcilla y con artesonados de madera.
No tiene cocina para uso por los peregrinos, pero el albergue Ave Fénix prepara comidas para el peregrino en el bar, y cena comunitaria que se sirve a las 20:00.
Cuentan con un servicio de transporte de mochilas a Triacastela.
Expiden la Credencial.
Admiten mascotas en el patio. Cuentan con un servicio de masajes.
Dirección, características y contacto del albergue Ave Fénix:
¿Has visitado el albergue de peregrinos Ave Fénix de Villafranca del Bierzo? Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.