El albergue de peregrinos Vieira es un albergue privado exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial, situado a la entrada de la población leonesa de San Martín del Camino, a pie del Camino Francés, un pueblo tranquilo y sin aglomeraciónes, pero en un entorno donde todas las necesidades del viajero pueden verse cubiertas.
Sirven comida vegetariana y también sin gluten para celiacos. El albergue Vieira está equipado con energía solar y sistema anti-insectos.
Cuentan con una piscina para usar durante los meses de verano. Ofrecen comidas, cenas y desayuno buffet.
Dirección, características y contacto del albergue Vieira:
Dirección: Avenida Peregrinos, s/n. — San Martín del Camino, – León. Dependiente del Ayuntamiento de Santa Marina del Rey.
¿Has visitado el albergue Vieira de San Martín del Camino? Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias