El albergue de peregrinos Pensión Camiño das Ocas de Bebedeiro-Burres es un albergue privado para peregrinos del Camino de Santiago, y también albergue turístico, situado en la pequeña localidad coruñesa de Bebedeiro-Burres.
El albergue se encuentra pasado Arzúa, a poco menos de 5 km., en un desvío señalizado entre las aldeas de A Peroxa y Taberna Vella, en el mojón del 34,170 km a Santiago, a unos 850 mts. del Camino.
Inaugurado en julio de 2012, el albergue Pensión Camino das Ocas tiene bar-cafetería en el que sirven comidas, cenas y desayunos, y una pequeña tienda. .
También cuenta con pensión con 4 habitaciones dobles.
Dirección, características y contacto del albergue Camiño das Ocas:
Dirección: C/ Bebedeiro, s/n. — Bebedeiro-Burres (Concello de Arzúa) – La Coruña.
Servicios en las cercanías del albergue Pensión Camiño das Ocas:
Información al peregrino: No, el pueblo más cercano es Arzúa, se encuentra unos 5 km antes.
Cabina de teléfono: No.
Cajero automático: No.
Asistencia médica: No
Farmacia: No.
Taller de reparaciones: No.
Ultramarinos: En el albergue hay una pequeña tienda con pasta, latas, fruta, etc.
Carnicería: No.
Panadería: No.
Bar-Restaurante: Bar-cafetería en el albergue.
¿Has visitado el albergue Pensión Camiño das Ocas de Bebedeiro-Burres? Comenta y comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.