El Hostal Las Doñas del Portazgo es un alojamiento privado para peregrinos del Camino de Santiago, y también para turistas, situado en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, una importante localidad jacobea en León, final de etapa típico antes de abordar el duro ascenso a O Cebreiro.
Está ubicado en una zona muy céntrica de Villafranca, en el corazón del casco histórico, en la conocida Calle del Agua, a pie del trazado del Camino Francés, en un antiguo caserón del s. XVIII totalmente rehabilitado. Está adaptado para personas con movilidad reducida.
Dirección, contacto, precios y horarios del Hotel Las Doñas del Portazgo
¿Has visitado el Hotel Las Doñas del Portazgo de Villafranca del Bierzo? Comparte tus experiencias en el hotel.
Tu opinión ayuda a otros.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.