Albergue La Payariega, Carda :: Camino del Norte

Albergue La Payariega, Carda

Albergue cerrado permanentemente

Albergues en Carda:

Camino del Norte
[ Etapa Sebrayo – Gijón ]
Albergues cerca de Carda

↑ 2,0 Muslera «

» Villaviciosa 1,8 ↓


El albergue de peregrinos La Payariega de Carda (Villaviciosa) es un albergue privado exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial, situado en la pequeña localidad de Carda, Concejo de Villaviciosa, a 500 m. del trazado oficial del Camino del Norte.

Inaugurado en 2017, el albergue está ubicado en un caserío asturiano con hórreo y zonas de jardín, en un entorno natural de gran belleza, sobre un estuario de aves migratorias y montaña, a 7 kilómetros del mar.

Ofrecen cena y desayuno comunitario.

Dirección, características y contacto:

  • Dirección: C/ La Payariega, 4 — Carda (Villaviciosa) – Asturias.
  • Teléfono: -.
  • Email: -.
  • GPS: 43°29’16.3″N 5°25’15.2″W / 43.487865, -5.420878 | Ver en el mapa |
  • Propiedad del albergue: Privado.
  • Persona encargada de atender el albergue: -.

  • Precio: Donativo.
  • Plazas totales: 6. 2 en litera, 4 en habitaciones.
  • Distribución: Una habitación con 2 camas y 1 litera.
  • Admite reserva de plazas.
  • Es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: De 15:00 a 23:00.
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: Sí.
  • Apertura: Abierto todo el año.

Para más información y reservas, contacta directamente con el albergue

Albergue de peregrinos La Payariega: galería fotográfica

  • Albergue de peregrinos La Payariega, Carda (Villaviciosa) - Camino del Norte :: Albergues del Camino de Santiago

Equipamientos del albergue de peregrinos La Payariega:

  • Lavadero: Sí.
  • Lavadora: Sí.
  • Tendedero: Sí.
  • Calefacción: Sí.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: 1.
  • Toallas y jabón: Sí.
  • Inodoros: 1.
  • Taquillas o armarios: Armarios.
  • Máquina de agua y refrescos: No.
  • Máquina de café: Sí, cafetera.
  • Botiquín: Sí.
  • Cocina: Sí.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: Sí.
  • Sala de reuniones: Sí.
  • Terraza: Sí.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: Sí.
  • Internet: Sí, Wifi.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.
Iglesia de Santa Eulalia, Carda (Villaviciosa - Asturias) :: Albergues del Camino de Santiago
Iglesia de Santa Eulalia, Carda

Servicios en las cercanías:

  • Información al peregrino: En Villaviciosa, a 1,8 km.
  • Cabina de teléfono: Id.
  • Cajero automático: Id.
  • Asistencia médica: Id.
  • Farmacia: Id.
  • Taller de reparaciones: Id.
  • Ultramarinos: Id.
  • Carnicería: Id.
  • Panadería: Id.
  • Bar-Restaurante: Id.

¿Has visitado el albergue de peregrinos La Payariega de Carda (Villaviciosa)?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a [email protected]. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.