El albergue de peregrinos Regato de las Anguilas es un albergue público exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial, situado en las afueras de la localidad de Polanco, a poco más de 200 m. del trazado del Camino del Norte.
Para utilizar el albergue Regato de las Anguilas hay que inscribirse en el Bar Quin, situado enfrente.
El albergue era un antiguo lavadero, rehabilitado por la Escuela Taller Miengo – Polanco. Situado junto a la carretera Nacional, rodeado de un jardín, arroyo y bolera.
Cuenta con zona de acampada.
Dirección, características y contacto del albergue de peregrinos Regato de las Anguilas:
Dirección: B.º Mar A-10. (Antes de llegar a Requejada, en un desvío a mano izquierda. Situado al borde de la Carretera Nacional N-611, a mano izquierda dirección Santillana) — Polanco – Cantabria.
Servicios en las cercanías del albergue de peregrinos Regato de las Anguilas:
Información al peregrino: No, en Requejada (1 km.).
Cabina de teléfono: Id.
Cajero automático: Id.
Asistencia médica: Id.
Farmacia: Id.
Taller de reparaciones: Id.
Ultramarinos: Id.
Carnicería: Id.
Panadería: Id.
Bar-Restaurante: Id.
¿Has visitado el albergue de peregrinos Regato de las Anguilas de Polanco? Comparte tus experiencias en el albergue. Tu opinión ayuda a otros.
El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.