Albergue Sant-Yago, Iria Flavia :: Camino Portugués

Albergue Sant-Yago, Iria Flavia

Albergue cerrado permanentemente

Albergues en Iria Flavia-Padrón

Camino Portugués
[ Etapa Padrón → Santiago ]
Albergues cerca de Iria Flavia

↑ 1,0 Padrón «

» A Escravitude 4,3 ↓

El albergue Sant-Yago es un albergue privado para peregrinos del Camino de Santiago, y también para turistas y viajeros, que está en el pequeño núcleo de Iria Flavia, a algo menos de 1 km. del núcleo urbano de Padrón, a pie del Camino de Santiago Portugués.

Inaugurado en mayo de 2021, el albergue Sant-Yago está ubicado a la entrada a la población, a pie de Camino.

Cuenta con bar-restaurante con desayunos, platos combinados, tapas, raciones, bocadillos… Dispone de terraza y tiene comidas para llevar.

Es accesible para personas con movilidad reducida.

Dirección y contacto

  • Dirección: Travesía Iria Flavia, 131 — Iria Flavia (Padrón) – La Coruña.
  • Teléfono:-.
  • Email: No disponible; usa el teléfono de contacto.
  • GPS: 42°44’37.2″N 8°39’27.4″W / 42.743679,-8.657619 | → Ver en Google Maps
  • Propiedad del albergue: Privado.
  • Persona encargada de atender el albergue: No hay datos.

Datos básicos del albergue

  • Precios: 15-16 €, según temporada.
  • Plazas totales: 14. (Camas con enchufe y luz individual)
  • Reserva de plaza: Sí, y es aconsejable hacerlo.
  • No es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: De 12:00 a 23:00.
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: Sí.
  • Apertura: Abierto todo el año.

Albergue Sant-Yago: galería fotográfica

  • Albergue Sant-Yago, Iria Flavia (Padrón), La Coruña - Camino Portugués :: Albergues del Camino de Santiago

Equipamiento y servicios del albergue Sant-Yago:

  • Lavadero: Sí.
  • Lavadora: Sí, y secadora.
  • Tendedero: Sí.
  • Calefacción: Sí.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: 2.
  • Toallas y jabón: No.
  • Inodoros: 2.
  • Taquillas o armarios: Sí, taquillas individuales con llave.
  • Máquina de agua y refrescos: No, servicio de bar-cafetería.
  • Máquina de café: No, servicio de bar-cafetería.
  • Botiquín: Sí.
  • Cocina: No, microondas.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: Sí.
  • Sala de descanso: Sí.
  • Terraza: Sí.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: No.
  • Internet: Sí, Wifi gratuita.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.
Iglesia de Santa María, Iria Flavia- Camino Portugués :: Guía del Camino de Santiago
Iglesia de Santa María, Iria Flavia

Servicios en las cercanías

  • Información al peregrino: Sí.
  • Cabina de teléfono: Sí, a 500 m.
  • Cajero automático: Sí, a 500 m.
  • Asistencia médica: Sí, a 500 m.
  • Farmacia: Sí, a 500 m.
  • Taller de reparaciones: Sí, a 100 m.
  • Ultramarinos: Sí, a 400 m.
  • Carnicería: Sí, a 400 m.
  • Panadería: Sí, a 200 m.
  • Bar-Restaurante: Sí, en el albergue.

¿Has visitado el albergue de peregrinos Sant-Yago de Iria Flavia?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.

Última actualización: 18/05/2026

Transparencia: esta página contiene al menos un enlace de afiliado. Si contratas a través de él, podemos recibir una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. Solo recomendamos servicios o productos que consideramos útiles para el peregrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Albergue Sant-Yago, Iria Flavia”

  1. El albergue, por llamarlo así, es una habitación con demasiadas camas y una habitación para cuatro sin ventilación ni ventana muy apropiado para situaciones covid. El acceso principal se hace por la salida de emergencia ya que el otro acceso es por el restaurante, su negocio principal y te dicen que vayas por la otra puerta, la de emergencia. Mala Ventilación, demasiadas literas, sabanas de papel, falta de ventana en el cuarto de castigo que es la habitación para cuatro. No recomendable

    1. QUE QUEDE CLARO CALARITO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE ALBERGUE. ES MÁS, NI LOS CONOZCO, LLEGUÉ AQUÍ BUSCANDO OTRA COSA.

      TE DIRÉ, HELENA, QUE UNA VEZ LEIDO TÚ COMENTARIO, ELENA, ME DAS BASTANTE PENA.
      ME DIO VERGÜENZA AJENA. PORDIOSERA ES POCO PARA TI. SI QUIERES HABITACIÓN PRIVADA CON BAÑO, BÚSCATE UN HOTEL, PERO OJO!! NO VAN A SER 15€…. QUE SEGURO QUE ASÍ LO CREES…
      SI ESTE ALBERGUE ESTÁ ABIERTO SERÁ POR QUE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA ELLO TE GUSTE A TÍ O NO. IGUAL ENCAJAS MAS POR MARBELLA QUE SUDANDO MIENTRAS HACES KILOMETROS, TE ATACAN LAS MOSCAS Y HUELE A MIERDA…. PERO ESO ES EL CAMINO, CONTACTO ESTRECHO CON LA NATURALEZA, Y TODO LO QUE CONLLEVA, MOSCAS, CAMINOS, RIOS, TASCAS, Y LO QUE SEA…. Y UN ALBERGUE ES LA EXPRESION MAS SENCILLA Y DIGNA DE DESCANSO DE UN PEREGRINO QUE BUSCA UN DESCANSO SIMPLE, PUES LO IMPORTANTE ES EL CAMINO, NO EL DESCANSO (aunque también es necesario) PERO SI ERES DE LAS QUE SE MAQUILLAN PARA HACER EL CAMINO….. O HACES EL CAMINO POR QUE ES MUY COOL! PUES LO VAS A PASAR MAL, PERO LO QUE ESTÁ MAL NO SON LAS COSAS, ALBERGUES, CAMINOS, TASCAS Y GENTES. LO QUE ESTÁ MAL, MUY MAL, ERES TÚ!, Y LO DEMUESTRAS CON TU RUIN Y BAJO COMENTARIO…..
      UN DIA SI QUIERES VAMOS A CAZAR JAZAFELLOS AL MONTE, A VER CUANTOS VES……
      CUIDADO CON LA SANTA COMPAÑA EN EL MONTE…… QUE NO TE PILLE….
      AHORA SI QUE TE PUEDES IR A….. DESCANSAR BIEN ORGULLOSA DE LO POBRE CEREBRAL QUE ERES….

      ERES DE LAS VALIENTES DE 1 ESTRELLA EN INTERNET…..
      DIME DONDE TRABAJAS, QUE YO TAMBIEN QUIERO COMENTARTE…. CON ARTE COMO EL TUYO… TIRAR EL COMENTARIO Y ESCONDER LA MANO… Y HASTA LA FORMA DE REDACTAR TU CUTRE COMENTARIO TE DELATA.

      Y PONTE GAFAS…. QUE SE VE QUE ESTÁS CIEGA EN TODOS LOS SENTIDOS…..BIEN CLARO PONE EN LA SALIDA DE EMERGENCIA QUE NOMBRAS…. QUE LA ENTRADA ESTÁ POR LA CAFETERÍA!!!

      VAI A UN HOTEL OH!! VAI A UN HOTEL!! PERO EN MARBELLA O HONOLULÚ A PODER SER…. AQUÍ DEJA A LOS NORMALES ESTAR TRANQUILOS. BUEN CAMINO… DE VUELTA…!!

      REPITO, NADA QUE VER CON ESTOS DEL ALBERGUE.
      LOS RUINES Y DESAGRADECIDOS COMO TÚ, NO DEBERIAN EXISTIR.

Scroll al inicio