Albergue Casa Rectoral, Piñeres de Pría :: Camino del Norte

Albergue Casa Rectoral, Piñeres de Pría

Albergue Casa Rectoral, Piñeres de Pría (Llanes), Asturias - Camino del Norte :: albergues del Camino de Santiago

El albergue Casa Rectoral es un albergue religioso, exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial, situado a poco más de 1 km. de la pequeña población de Piñeres de Pría (perteneciente al municipio de Llanes), a pie del Camino del Norte.

Inaugurado en 2012, el albergue está ubicado frente a la iglesia, en un alto con muy bonitas vistas.

El único bar que había en el pueblo está cerrado, por lo que todas las tiendas y restaurantes se encuentran en Nueva de Llanes, el pueblo anterior.

Dirección, características y contacto:

  • Dirección: Casa Rectoral — Piñeres de Pría (Llanes) – Asturias.
  • Teléfono: (+34) 660 797 733
  • GPS: 43°26’27.0″N 4°57’35.7″W / 43.440840, -4.959908 | Ver en el mapa |
  • Propiedad del albergue: Parroquia de San Pedro.
  • Persona encargada de atender el albergue: Manuel.

  • Precio: 15€.
  • Plazas totales: 40.
  • Distribución: 6 salas con literas.
  • No admite reserva de plazas.
  • Es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: Registro de 14:30 a 19:00. Cierre del albergue a las 21:00.
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: No.
  • Apertura: Abierto del 15 de marzo al 30 de septiembre.

Para más información y reservas, contacta directamente con el albergue


Albergue Casa Rectoral: galería fotográfica

  • Albergue Casa Rectoral, Piñeres de Pría (Llanes), Asturias - Camino del Norte :: albergues del Camino de Santiago

Equipamientos del albergue Casa Rectoral:

  • Lavadero: Sí.
  • Lavadora: No.
  • Tendedero: Sí.
  • Calefacción: No.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: Sí.
  • Toallas y jabón: No.
  • Inodoros: Sí.
  • Taquillas o armarios: No.
  • Máquina de agua y refrescos: Sí.
  • Máquina de café: Sí.
  • Botiquín: No.
  • Cocina: No, microondas.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: No.
  • Sala de reuniones: No.
  • Terraza: Sí.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: No.
  • Internet: No.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.

Otros albergues en Piñeres de Pría


Camino del Norte
[ Etapa Llanes – Ribadesella ]
Albergues cerca de Piñeres de Pría

↑ 5,6 Villahormes «

» Ribadesella 11,8 ↓

Piñeres de Pría (Llanes - Asturias) - Camino del Norte :: Guía del Camino de Santiago
Piñeres de Pría

Servicios en las cercanías:

  • Información al peregrino: Sí, en el albergue.
  • Cabina de teléfono: No.
  • Cajero automático: No.
  • Asistencia médica: No.
  • Farmacia: No.
  • Taller de reparaciones: No.
  • Ultramarinos: No.
  • Carnicería: No.
  • Panadería: No.
  • Bar-Restaurante: No.

¿Has visitado el albergue Casa Rectoral de Piñeres de Pría?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a [email protected]. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “Albergue Casa Rectoral, Piñeres de Pría”

  1. Nosotras estuvimos en el 2020 y fué una gran experiència pués el lugar es muy agradable y con unas vistas espectaculares. Disfrutamos de una puesta de sol de película.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.