Albergue de Calzadilla de los Hermanillos :: Camino de Santiago

Albergue de peregrinos de Calzadilla de los Hermanillos

Albergue de peregrinos de Calzadilla de los Hermanillos - Camino Francés :: Albergues del Camino de Santiago

El albergue de peregrinos municipal de Calzadilla de los Hermanillos es un albergue exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago con credencial que está ubicado en el centro de Calzadilla de los Hermanillos, en una variante menos transitada del Camino Francés, la llamada “Vía Trajana”.

Fue ampliado y remodelado en 2022.

Dispone de zona de acampada.

Hay posibilidad de estabular caballos hablando con vecinos que tienen dependencias para ello, y zonas de acampada más amplias, donde pernoctar mayor grupo de gente o con caravanas.

A disposición del peregrino hay un punto de información turístico y un punto de lectura con servicio de internet gratuito. Se debe pedir permiso al hospitalero que esté en ese momento.

Se da mayor prioridad a los peregrinos llegados a pie.

Es accesible para personas con movilidad reducida.

Dirección, características y contacto:

  • Dirección: C/ Mayor, 28 – Calzadilla de los Hermanillos (El Burgo Ranero) — León.
  • Teléfonos: (+34) 987 330 023 / (+34) 987 330 013 (Ayuntamiento de El Burgo Ranero)
  • Email: [email protected]
  • GPS: 42°25’59.8″N 5°09’18.4″W / 42.433284, -5.155112 | Ver en el mapa |
  • Propiedad del albergue: Municipal.
  • Persona encargada de atender el albergue: Hospitaleros voluntarios de la Federación española.

  • Precio: Donativo responsable.
  • Plazas totales: 34, en compartimentos de 4 plazas.
  • No admite reserva de plazas.
  • Es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: De 13:00 a 22:00.
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: No.
  • Apertura: Abierto todo el año.

Para realizar consultas o reservas, contacta directamente al albergue.

Albergue de Calzadilla de los Hermanillos: Galería fotográfica

Equipamientos del albergue de peregrinos de Calzadilla de los Hermanillos:

  • Lavadero: Sí.
  • Tendedero: Sí.
  • Lavadora: Sí, y secadora (3€ lavado, 2€ secado).
  • Calefacción: Sí.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: 4.
  • Toallas y jabón: No.
  • Inodoros: 2.
  • Taquillas o armarios: No.
  • Botiquín: Sí.
  • Máquina de agua y refrescos: No.
  • Máquina de café: No.
  • Cocina: Sí.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: Sí.
  • Sala de reuniones: Sí.
  • Terraza: No.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: No, pero si no hay mucha gente se pueden guardar dentro.
  • Internet: Sí, Wifi.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.

Otros albergues en Calzadilla de los Hermanillos


Camino Francés
[ Etapa Sahagún – El Burgo Ranero ]
Albergues cerca de Calzadilla de los Hermanillos

↑ 8,6 Calzada del Coto «

» Mansilla de las Mulas 23,8 ↓

Iglesia de San Bartolomé, Calzadilla de los Hermanillos - Camino Francés :: Guía del Camino de Santiago
Iglesia de San Bartolomé, Calzadilla de los Hermanillos

Servicios en las cercanías:

  • Información al peregrino: Sí, puntos de lectura y de información turística al peregrino.
  • Cabina de teléfono: No.
  • Cajero automático: No.
  • Asistencia médica: Sí, martes y jueves.
  • Farmacia: No.
  • Taller de reparaciones: No.
  • Ultramarinos: Sí.
  • Carnicería: Ambulante.
  • Panadería: Ambulante.
  • Bar-Restaurante: Sí.

¿Has visitado el albergue de peregrinos municipal de Calzadilla de los Hermanillos?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a [email protected]. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.