El albergue de peregrinos de La Virgen del Camino abre sus puertas

Ofrece sus servicios a los peregrinos que acuden con credencial

Con la llegada de la Semana Santa y ante el incremento de peregrinos que se espera a partir de ahora en el Camino de Santiago, el albergue municipal Don Antonino y Cinia de La Virgen del Camino, en la provincia de León, abrirá sus puertas este lunes, 29 de marzo.

El albergue se encuentra situado en las proximidades de la basílica de La Virgen del Camino, a seis kilómetros de la capital leonesa y en un paraje tranquilo de la localidad. Se encuentra perfectamente equipado con lavadora, secadora, calefacción, agua caliente, frigorífico, máquinas de café y refrescos, y ofrece sus servicios a los peregrinos que acuden con credencial haciendo la Ruta Jacobea.

Consta de ocho duchas, cuatro inodoros, dos servicios completos para personas con discapacidad, cocina, salón, comedor y jardín, además de todos los servicios que se ofrecen en la localidad de La Virgen del Camino.

El precio del establecimiento, que permanecerá abierto hasta el 5 de octubre, será de cinco euros.

Fuente: elmundo.es

1 comentario en “El albergue de peregrinos de La Virgen del Camino abre sus puertas”

  1. Pingback: Tweets that mention El albergue de peregrinos de La Virgen del Camino abre sus puertas | Albergues del Camino de Santiago -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba