El Albergue de Peregrinos de Logroño sólo abre desde las 4 de la tarde y mantiene cerrado el patio

Socorro Rodríguez, Presidenta de la Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago, ha denunciado que el Albergue de Peregrinos de Logroño sólo abre a partir de las 4 de la tarde. Un horario que no coincide con lo que se había anunciado cuando se cambió la gestión del mismo. Y es que, entonces se aseguró que abriría a la 1 de la tarde, y a las 12 del mediodía durante el verano. Además, Rodríguez explica que el patio está cerrado siendo uno de los encantos del Albergue.

Albergue de peregrinos de Logroño :: Albergues del Camino de Santiago
Albergue de peregrinos de Logroño

Como saben, la Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago dejó de gestionar el Albergue de Peregrinos hace unos meses. Y no sólo dejó de gestionarlo sino que el Ayuntamiento les sacó de lo que entonces era su sede.

Han pasado unos meses y ahora la Presidenta de la Asociación Riojanan de Amigos del Camino de Santiago quiere denunciar algunos aspectos de la nueva gestión de este Albergue de Peregrinos.

Un albergue que no puedo alojar a los peregrinos durante las primeras semanas del año porque estuvo cerrado y que ahora, según explica Socorro Rodríguez, tiene un horario que nada tiene que ver con lo anunciado:

“Se abre a las 4 de la tarde y dijeron que, con la nueva gestión, se iba a abrir a la 1 de la tarde y a las 12, en verano; y además, el patio está cerrado, y es uno de los encantos del Albergue”, asegura Rodríguez.

Ésta es la denuncia que ha puesto sobre la mesa la Asociación Riojana de Amigos del Camino.

Fuente: cope.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba