3.000 peregrinos han pasado por el albergue de Logroño desde su reapertura

El Consistorio ha hecho entrega al albergue de peregrinos de Logroño de una copia de cada uno de los tres cupones de la ONCE con tres localidades por las que pasa el Camino de Santiago de fondo: Logroño, Clavijo y Santo Domingo.

Albergue de peregrinos municipal de LogroñoEl alcalde de Logroño, Tomás Santos, asegura que el de Logroño lo tienen “encantados” en la alcaldía del Ayuntamiento, pero entendieron que como la motivación era la Ruta Jacobea procedía entregar al albergue una copia de cada uno.

El teniente alcalde de Logroño, Ángel Varea, ha querido hacer balance del albergue desde que se volviera a abrir a finales de febrero con la Asociación Utreia como nueva gestora: “Tenemos contabilizadas unas 3.000 personas que ya han pasado y eso va dando la calidad del albergue, que lo hemos renovado”.

Andrés Martínez, delegado de la ONCE en La Rioja, afirma que es un orgullo que aparezcan en los cupones los rincones, costumbres y gastronomía, todo lo relacionado con esta tierra, aunque haya muchos rincones del Camino en La Rioja que podrían haber salido.

UN SOBRE CON DINERO

El primer edil ha destacado la labor de la Asociación Utreia y ha querido destacar una anécdota: Se dejó abandonado en el albergue de peregrinos un sobre con unos 2.000 euros y además de hacer entrega del sobre a las autoridades, se buscó al peregrino al que le correspondía el dinero.

Fuente: rioja2.com

1 comentario en “3.000 peregrinos han pasado por el albergue de Logroño desde su reapertura”

  1. Pingback: Tweets that mention 3.000 peregrinos han pasado por el albergue de Logroño desde su reapertura | Albergues del Camino de Santiago -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba