El albergue de San Martín de Laspra da el salto a las guías internacionales

José Antonio González a la entrada del albergue de San Martín de Laspra :: Albergues del Camino de Santiago
José Antonio González a la entrada del albergue de San Martín de Laspra

El albergue de peregrinos de San Martín de Laspra abrió sus puertas el 25 de julio del año pasado y desde entonces no ha hecho más que crecer. Lo que surgió como una idea personal de José Antonio González se ha convertido en todo un referente para los peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

Estos meses no solo ha conseguido atraer a cientos de viajeros que provenían de diferentes de países, sino que ha logrado posicionarse en las guías de internet como uno de los preferidos por los peregrinos.

Esta fama le ha valido para que editoriales nacionales e internacionales se hayan puesto en contacto con el hospedero para incluir el albergue en sus guías. «No puedo estar más contento ni más satisfecho. Tenía que haberlo puesto en marcha mucho antes», comenta.

Durante estos cinco meses y medio han pasado más de 640 peregrinos por el albergue. «Se ha creado muy buen ambiente, cuando les pregunto cómo dieron con él muchos me dicen que por los comentarios que han dejado otros en las redes sociales. Este año será mejor con la aparición en estas guías internacionales», apuntó José Antonio González.

Aunque la temporada alta comienza en primavera, el goteo de peregrinos no ha cesado aunque «estoy aprovechando para hacer algunas reformas para dejarlo todo a punto para la temporada alta».

Leído en El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba