Un nuevo albergue de peregrinos por donativo inaugurado en Villaviciosa - Camino de Santiago

Un nuevo albergue de peregrinos por donativo inaugurado en Villaviciosa

Albergue de peregrinos La Payariega, Carda (Villaviciosa) - Camino del Norte :: Albergues del Camino de Santiago

El pasado 2016 el Camino de Santiago por Asturias batió record de peregrinos, llegados de todo el mundo y de todas las edades. Fueron casi 30.000 personas los que recorrieron las rutas  asturianos hacia Santiago. Y cada año también son más numerosos los peregrinos que  pasan por Villaviciosa, haciendo  el camino hacia  Santiago de Compostela.

Este 2017 se espera que las cifras  se superen, de eso están convencidas, Esther y Montse, que acaban de inaugurar este fin de semana un nuevo albergue,  que se suma a la oferta del concejo. Se trata del Alberque por donativo La Payariega en Carda, con un total de 6 plazas, con habitación comunitaria con 1 litera y 2 camas y habitación de 2 camas.

El albergue que se encuentra en el Camino de la ruta del Norte,  está situado a 300 metros de la Iglesia de Carda, Villaviciosa. Ofreciendo además cena y desayunos comunitarios, en el entorno rural lleno de paz y tranquilidad de Carda

  • Albergue de peregrinos La Payariega, Carda (Villaviciosa) - Camino del Norte :: Albergues del Camino de Santiago

Leído en Villaviciosa Hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.