Oviedo renueva por un año el alquiler del albergue de peregrinos del Seminario - Camino de Santiago

Oviedo renueva por un año el alquiler del albergue de peregrinos del Seminario

Albergue de peregrinos de El Salvador, Oviedo - Camino Primitivo :: Albergues del Camino de Santiago
Albergue de peregrinos de El Salvador, Oviedo

El Consistorio abona 44.165 euros a la Iglesia por la utilización de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Oviedo acaba de aprobar la renovación del alquiler de las dependencias del Seminario Metropolitano en las que se ubica el albergue de peregrinos. El Consistorio pagará a la Iglesia 44.165 euros por ocupar sus dependencias, prolongando un servicio ofrecido por la Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago, que está a la espera de un proyecto para trasladarse a las Pelayas, para el que el Principado ya anunciado la redacción de un anteproyecto.

El actual albergue de peregrinos de Oviedo, al que se accede desde la calle Leopoldo Alas, cuenta con un total de 50 plazas destinadas a quienes eligen las rutas jacobeas que pasan por la ciudad para peregrinar hasta Santiago de Compostela por el llamado Camino Primitivo. Una actividad a la que el Consistorio de la ciudad le ve un gran potencial turístico.

Leído en La Nueva España


Albergues para peregrinos en Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.