Cuatro albergues gallegos del Camino del Sudeste serán mejorados con vistas a 2010 - Camino de Santiago

Cuatro albergues gallegos del Camino del Sudeste serán mejorados con vistas a 2010

Con vistas al próximo Año Santo para el que cada vez quedan menos días, 44 como demuestra la cuenta atrás de Todosloscaminos.com, varios albergues del Camino del Sudeste (Camino Sanabrés) como el de Sandiás, Orense, Cea y Outeiro serán reformados con vistas a la puesta a punto para la gran afluencia con la que se cuenta para el 2010.

Los albergues del Camino Sanabrés o del Sudeste son albergues actuales (como es el caso del albergue de Outeiro, construido en el 2005) y que prestan servicios que en albergues de otros Caminos se echan en falta como es el caso de la calefacción.

Según María Concepción, alcaldesa de Sandiás, el de ese municipio será pintado y se le arreglarán pequeños defectos que existan. En el caso del de Orense según Carlos, su responsable, se piensa en cambiar el mobiliario, pintar y reparar los baños, Orlando, de Cea, afirma que al albergue le harán un lavado de cara. Y finalmente en el caso de Outeiro, según Rogelio, tienen pensado arreglar las ventanas y cambiar el suelo.

Fuente: noticiascamino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.