El albergue de peregrinos de Zamora inicia una nueva etapa

El Albergue de Peregrinos de Zamora comienza una nueva etapa. Tras casi dos años de gestión por parte de la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Zamora, el albergue comienza una nueva andadura cargada de novedades.

Desde el 1 de noviembre el albergue municipal está gestionado por hospitaleros voluntarios que darán todo tipo de facilidades e información a los peregrinos que pasen por la ciudad. Junto a esta novedad hay que destacar la amplitud de horarios. A partir de ahora el albergue abrirá en horario de mañana y tarde, de 12: 00 a 13:00 h y de 16:00 a 22:00 h, para dar un mayor servicio a los peregrinos que cada día llegan a Zamora.

En esta nueva etapa cobra un papel fundamental la Asociación “Salamanca en la Vía de la Plata – Camino de Santiago”, quien colabora activamente en la gestión del albergue municipal.

El albergue, situado en la Cuesta de San Cipriano, en pleno casco histórico de la ciudad, fue inaugurado en enero de 2007 y cuenta con unas modernas instalaciones y todo tipo de comodidades para garantizar el descanso y el mejor servicio al peregrino.

Cuenta con un total de 32 plazas distribuidas en 6 habitaciones, 2 aseos y 4 baños completos. Dispone de un salón con capacidad para 22 personas, de una cocina comedor completamente equipada con capacidad para 11 personas y de otro tipo de servicios como lavadero, ascensor y terraza. El carácter del albergue es gratuito y en él pueden encontrar todo tipo de información de la ciudad.

Información de Interés:

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ZAMORA
C/ Cuesta de San Cipriano s/n
49001- Zamora- España
Tfnos: +34 980 509 427
+34 980 537 104

Fuente: zamoradigital.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba