Albergue «Estrella del Camino», Frómista

Albergue Estrella del Camino, Frómista, Palencia
Albergue Estrella del Camino, Frómista

Albergue privado totalmente nuevo, muy bien equipado situado en una antigua posada de peregrinos del Camino de Santiago en la cual se han rehabillitado sus pajares, cuadra, palomar y pozo. Y se ha hecho un precioso albergue pequeño para el descanso del peregrino y viajero del Canal de Castilla o todo el que quiera dormir barato en Frómista.

Ver la ficha completa del Albergue Estrella del Camino

Sus habitaciones son en alojamiento en literas de 10 a 12 personas por cuarto, cuentan con funda de colchón y de almohada, manta y una cabina por persona para su equipaje.

Dispone de duchas de agua caliente solar, lavaderos, tendederos, lavadora, secadora.

Y unos amplios jardines y porche para descansar y disfrutar de la estancia.

Hay servicio de comidas. Y la garantía que te ofrece saber que es un albergue autorizado por la Junta de Castilla y León y que cumple todas las normativas de turismo como lo indican» las conchas» de la entrada principal que es muy importante.

¿Has estado en Albergue Estrella Del Camino?

Fuente: http://www.minube.com/rincon/albergue-estrella-del-camino-a201911

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes algo que decir? Cuéntanoslo…

2 comentarios en “Albergue «Estrella del Camino», Frómista”

  1. yo estuve el año pasado! pocos dias despues de inagurarlo! la verdad que es super agradable estar alli, ademas que todo esta super limpio y bien habilitado, la cocina funciona de maravilla y tiene grandes sitios para comer!
    esta a la salida del pueblo, me encantó, creo que uno de los mejores albergues de los que estuve en el camino, junto al de santo domingo de la calzada

  2. SIN DUDA EL MEJOR ALBERGUE DE MI CAMINO DE SANTIAGO,
    Hago el camino con un niño y en este albergue me encontre todo lo que un peregrino pueda desear,baños magníficos amplios y limpios ,unas estancias amplias y silenciosas.Un menú reponedor para la noche y un desayuno abundante para empezar la nueva étapa.En los horarios estrictos como necesitas para un buen descanso y sus preciosos jardines y estancias que más bien parece que estes en un parador.Por un muy módico precio una estancia y un día fenomenal en un pueblo precioso donde disfrutamos de sus iglesia y de sus plazas llenas de visitantes.
    le recomiendo de verdad pero para peregrinos que saben valorar que un albergue no es un hotel diferenciar los servicios y atenenrse a sus normas.
    Mi felicitación al matrimonio que lo regenta con buen talante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba