Obras de adecentamiento y adecuación en el Albergue de peregrinos

Desde el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos se continúan realizando las gestiones pertinentes por mejorar y adecuar los lugares de interés turísticos con los que cuenta el término municipal

Con esta intención se están llevando a cabo distintas mejoras en el Albergue del Peregrino donde a lo largo de estas semanas se ha procedido a la adecuación del centro, con algunas obras de albañilería en los cuartos de baño, limpieza de las habitaciones y pintura tanto del interior como del exterior del edificio.

Se han retirado los colchones viejos y se han cambiado algunas de las fundas de las camas que se encontraban en mal estado.

También se ha procedido a la compra de menaje de cocina y otros detalles de decoración como espejos para los aseos, que ayudarán a renovar la imagen de este espacio turístico, haciendo mucho más agradable la estancia de los peregrinos.

Una vez finalicen los trabajos propios de limpieza y mantenimiento, se procederá también a colocar cuadros, fotografías y carteles informativos sobre el Camino de Santiago que la concejalía de turismo ya ha solicitado y que se esperan recibir en fechas próximas.

Por último, hay que incidir en los importantes avances que se han dado en los últimos tiempos en Castilblanco de los Arroyos, con la mejora de los edificios, plazas y espacios públicos, como la Casa de la Sierra o el Albergue del Peregrino, contribuyendo a aumentar el número de visitantes que nuestro pueblo recibe.

En lo que llevamos de año, más de 1000 peregrinos de distintas nacionalidades se han hospedado en el Albergue del Peregrino, disfrutando de los parajes naturales con los que contamos, al mismo tiempo que se contribuye a mejorar la economía local.

Fuente: http://www.castilblancodelosarroyos.es/opencms/opencms/castilblanco/actualidad/turismo/noticia_0201.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba