La Junta de Galicia sigue a la espera del Ayuntamiento para la construcción de un albergue público en La Coruña

Visita por parte del Ayuntamiento y la Junta a las naves de Metrosidero
Visita por parte del Ayuntamiento y la Junta a las naves de Metrosidero

La Directora General de Turismo, Nava Castro, ha asegurado que es posible que este albergue pudiera estar abierto el próximo año

La Junta de Galicia está a la espera de que el Ayuntamiento de La Coruña ceda de forma oficial un edificio en que poder levantar un albergue para peregrinos en la ciudad. La Directora General de Turismo, Nava Castro, ha asegurado que es posible que este albergue pudiera estar abierto el próximo año.

Castro ha asegurado que el albergue de La Coruña, que es cabeza del Camino Inglés que parte del Parrote, podría estar rematado para el segundo Año Santo si el gobierno local apura la gestión y si el edificio está en unas condiciones optimas que no prolonguen la reforma.

Castro ha asistido esta mañana en la Fundación Rodríguez Iglesias, en la rúa Cordelería, a la inauguración de la exposición ‘Os tres hospitais do mundo. A hospitalidade na construción do Camiño‘. Un recorrido histórico desde los orígenes del Camino de Santiago hasta la actualidad que relata la histórica acogida de Galicia a todos aquellos que realizan la ruta jacobea.

Leído en Cadena Ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *