Cacabelos busca 5 hospitaleros para su albergue de peregrinos

Albergue municipal de peregrinos de Cacabelos Santuario de la Quinta Angustia, León - Camino Francés :: Albergues del Camino de Santiago
Albergue municipal de peregrinos Santuario de la Quinta Angustia, Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos se encuentra buscando cinco trabajadores para su albergue de peregrinos. Las bases de la convocatoria de estos puestos de hospitaleros se encuentran en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes, 24 de mayo.

Se trata de contratos a jornada completa (35 horas) para los 90 días (aproximados) que se encontrará abierto el albergue. Sus funciones serán las relativas al buen funcionamiento de este espacio de hospedaje.

El sistema de valoración de candidatos combinará concurso de méritos y una entrevista. Puntuarán los cursos relacionados con el turismo y la hostelería que se puedan certificar y los idiomas.

Críticas de la oposición

Desde la oposición, el portavoz del PP, Adolfo Canedo, ha criticado lo que a su juicio es un cambio de criterio del alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez. Según Canedo, el regidor habría afirmado hace unas semanas que igual iba a ser imposible “realizar contratos temporales para hospitaleros y/o limpiadores como en otras ocasiones”.

Leído en El Bierzo Digital


Otros albergues de peregrinos en Cacabelos:

Otros alojamientos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba