Abierto de nuevo el albergue de peregrinos en el polideportivo Zubi Alde en Portugalete - Camino de Santiago

Abierto de nuevo el albergue de peregrinos en el polideportivo Zubi Alde en Portugalete

Interior del albergue de peregrinos de Portugalete
Interior del albergue de peregrinos de Portugalete

El albergue municipal de Portugalete estará disponible hasta el 30 de Septiembre, cuatro meses donde se espera acoger a alrededor de 3.000 peregrinos a tenor de las buenas cifras turísticas de este 2022

Portugalete ha abierto de nuevo el albergue de peregrinos del Camino del Norte en el polideportivo Zubi Alde, que estarán disponible hasta el próximo 30 de septiembre, un total de cuatro meses en los que, a tenor de las buenas cifras turísticas que durante el año 2022 están teniendo Portugalete, hace esperar que se lleguen a alojar alrededor de 3.000 peregrinos.

El horario de recepción de las personas peregrinas es de 15:00 a 22:00 horas, teniendo que abandonar el albergue a las 9:00 del día siguiente, salvo casos de causa mayor (torceduras, ampollas, esguinces diagnosticadas por personal sanitario, etc.).

El número de camas este año es de 30, con una distancia de entre 1,5 y 2 metros. El Ayuntamiento es quien gestiona este servicio, realizándose una limpieza continua de duchas, mesas, etc.

El albergue, totalmente gratuito, cuenta con salas de lectura, WiFi, espacio de aparcabicicletas, zona común multiusos con sillas y mesas, secadora, etc.

Leído en En Portugalete


Otros albergues para peregrinos en Portugalete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio