El Albergue de Valdediós abre de nuevo sus puertas para acoger a los peregrinos del Camino de Santiago, concretamente para aquellos que quieren enlazar entre el Camino del Norte y el Camino Primitivo.
⇒ Te puede interesar: Enlace entre el Camino del Norte y el Camino Primitivo
A partir del día 28 de este mes de junio será posible alojarse, bien en régimen de habitación compartida —en un amplio dormitorio con seis literas—, o bien en alguna de las nueve habitaciones con baño individual de la hospedería, que se une a la oferta que se hace desde Valdediós para acoger a los visitantes.
En total, serán treinta y ocho las camas que estarán disponibles para los peregrinos con credencial que acudan al conjunto monacal, en un espacio que ha sido rehabilitado y que será atendido por personal dedicado exclusivamente a esta labor.
Los precios varían según el tipo de pack que se seleccione:
- Pack A, 20 euros: cama en habitación comunitaria de 12 camas con baños compartidos, desayuno y cena.
- Pack B, 25 euros: cama en habitación de 4 personas con baño, desayuno y cena.
- Pack C, 30 euros: cama en habitación privada doble con baño, desayuno y cena (mínimo 2 personas).
- Pack D, 45 euros: habitación individual con baño, desayuno y cena.
Las reservas se pueden hacer desde directamente al correo electrónico o un whatsapp al número de teléfono 626 734 812 con al menos 24 horas de antelación con los siguientes datos: nombre completo, tipo de alojamiento y fecha de pernoctación. El albergue confirmará la plaza antes de las 21 horas del día anterior.