Fernando Álvarez y Julie Reim, hospitaleros del albergue Mater Christi de Tineo - Camino de Santiago

Fernando Álvarez y Julie Reim, hospitaleros del albergue Mater Christi de Tineo

Fernando Álvarez y Julie Reim, hospitaleros del albergue Mater Christi de Tineo

Una alemana y un ovetense que trabajan en el lugar donde se conocieron y formaron su familia

Aunque no entraba en los planes de Fernando Álvarez, ovetense, el volver a Tineo, donde ya había estudiado un módulo, una oportunidad laboral lo llevó de nuevo a este concejo del suroccidente y a vivir muy cerca del albergue público de peregrinos, donde pasaba muchos de sus ratos libres.

Julie Reim es alemana. Había finalizado el Camino de Santiago del Norte y se vio con fuerzas para iniciar el Primitivo. Al llegar al albergue de Tineo, se encontró a Fernando. El encuentro entre ambos fue en mayo del año pasado y ya no se han vuelvo a separar. Aunque tampoco entraba en los planes de Julie quedarse en Tineo.

Desde octubre pasado, ambos son hospitaleros del albergue donde se conocieron. Una experiencia con la que están encantados.

En este tiempo, además, nació su hija Alma, que este junio cumple tres meses. Este trabajo que les permite estar juntos y compartir todo su tiempo con la pequeña, es para ellos un privilegio.

Encantados además con la acogida en Tineo, de momento tienen pensado quedarse aquí, aunque no descartan más adelante completar, ya como familia, el Camino Primitivo y continuar después con el espíritu viajero de Julie.

Leído en RTPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio