Cuatro albergues gallegos del Camino del Sudeste serán mejorados con vistas a 2010 - Camino de Santiago

Cuatro albergues gallegos del Camino del Sudeste serán mejorados con vistas a 2010

Con vistas al próximo Año Santo para el que cada vez quedan menos días, 44 como demuestra la cuenta atrás de Todosloscaminos.com, varios albergues del Camino del Sudeste (Camino Sanabrés) como el de Sandiás, Orense, Cea y Outeiro serán reformados con vistas a la puesta a punto para la gran afluencia con la que se cuenta para el 2010.

Los albergues del Camino Sanabrés o del Sudeste son albergues actuales (como es el caso del albergue de Outeiro, construido en el 2005) y que prestan servicios que en albergues de otros Caminos se echan en falta como es el caso de la calefacción.

Según María Concepción, alcaldesa de Sandiás, el de ese municipio será pintado y se le arreglarán pequeños defectos que existan. En el caso del de Orense según Carlos, su responsable, se piensa en cambiar el mobiliario, pintar y reparar los baños, Orlando, de Cea, afirma que al albergue le harán un lavado de cara. Y finalmente en el caso de Outeiro, según Rogelio, tienen pensado arreglar las ventanas y cambiar el suelo.

Fuente: noticiascamino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio