Un Albergue con encanto en el Camino de Santiago.

Albergue de Peregrinos Casa Domingo

Aunque después de una jornada del Camino, estás siempre deseando llegar lo antes posible al albergue para descansar y reponer fuerzas, merece la pena andar un poco más hasta llegar a Casa Domingo, un albergue con el encanto de los alojamientos de casas rurales a la salida de Palas de Rey.

El Albergue es una antigua casa familiar rehabilitada y gestionada por un simpático matrimonio, que te hará agradable la estancia.

Dispone de dos habitaciones comunes para dormir, una de unas 10 literas dobles , y otra más pequeña con dos literas dobles también, que se comunica con la anterior.

El cuarto de baño es un poco pequeño, pero suficiente ya que el alojamiento es para unas 24 personas. Lo más agradable es su Patio, ya que está decorado con aperos antiguo de labranza así como algunas curiosidades, como una maquina antigua del juego de la rana en madera, tampoco falta el tipico horreo de la zona.

Tiene un menú a muy buen precio así como una barra donde picar algo. Recomiendo la tortilla de patata.

Aunque el Albergue es privado, el precio es bastante económico (9 euros la litera si llevas el saco de dormir y 12 euros con derecho a manta, sabanas y toalla).

Dispone también de maquina de café, lavadora, y un tendedero al aire libre.

Sin dudar lo recomiendo como una opción a un alojamiento un poco más “intimo” en el Camino de Santiago

Opinión dejada por khanga en trivago.com.mx

2 comentarios en “Un Albergue con encanto en el Camino de Santiago.”

  1. Lucrecia Méndez dijo…

    Yo también tuve la fortuna de quedarme en Casa Domingo, coincido con lo que dices, fue mágico el haber parado ahí, un ambiente familiar que después de tantos días se extraña, el lugar ideal para descansar y estar alejado del ruido, solo oyes la naturaleza que es espectacular.
    Les recomiendo tambien los San Jacobo, nunca los había probado, soy de México, y me parecieron muy bueno, y claro que el sazón de Ana es espectacular, la cena fue deliciosa!!, no duden en parar en Casa Domingo. Buen camino!!
    11 de enero de 2010 20:42

  2. casas rurales con encanto dijo…

    hay sitios realmente bonitos que a pie, encima, es como realmente se llegan a apreciar en todo su esplendor.

    Un saludo.
    28 de enero de 2010 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba