El Camino de Santiago es uno de esos viajes que todos debemos hacer una vez en la vida, en esta ruta tan especial nos podemos alojar en los albergues más increíbles
El Camino de Santiago es uno de esos viajes que todos debemos hacer una vez en la vida, y en esta ruta tan especial nos podemos alojar en los albergues más increíbles. Una opción que nos permitirá disfrutar del recorrido, sin gastar demasiado y sabiendo que nos estamos alojando en lugares con mucho encanto.
Si quieres preparar un viaje increíble, desde cero, empezando por la parte más estable y llegando por un camino realmente sorprendente. Toma nota de algunos de los albergues donde alojarte.
Los mejores albergues del Camino de Santiago
Hotel Jakue es un hotel y albergue situado en Navarra. Maitenea es una habitación que está situada en plena naturaleza, en un árbol. Un lugar en el que coger fuerzas y empezar a preparar la siguiente etapa. Sostenible y respetuoso con el medio ambiente, este albergue tiene rincones con mucho encanto, en el Puente la Reina, a 20 kilómetros de Pamplona.
Hostería de Curtidores situada en Estella, Navarra. Puedes prepararte un desayuno en una cocina totalmente equipada. Hay salas de estar y sitio para dejar la bicicleta en caso de ser uno de los afortunados que hace el camino con ese transporte. Podrás lavar la ropa en su lavandería y descubrir en primera persona una escapada de esas que destacaran en estado puro.
Atapuerca te ofrece un albergue y la visita a un lugar increíble. El camino de Santiago nos sirve para conocernos a nosotros mismos y quizás también descubrir un lugar como Atapuerca. La cuna de la humanidad en donde se han descubierto especies únicas. Puedes ver en La Pazuela Verde un albergue de esos que impresionan por su ubicación y servicios, por solo 12 euros la noche y con 10 camas.
El albergue de Astorga te permitirá descubrir una ciudad con mucho encanto. Es uno de los grandes que ofrece una ubicación mejor y unos servicios adaptados a cada peregrino. Cuenta incluso con un oratorio. Conectar con la espiritualidad que teníamos perdida, además de descubrir Astorga, un enclave del Camino a Santiago espectacular.
Estos son algunos de los albergues que puedes descubrir de camino a Santiago, de todos los precios y con varias opciones de alojamiento.
Si quieres vivir un camino más o menos privado o darle rienda suelta a tu imaginación en unos parajes únicos ponte en marcha. Elige tu ruta y el albergue en el que quieres descansar de la mejor manera posible en unos días muy especiales.
Leído en OK Diario