Albergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de Santiago

Albergue La Concha, Cudillero, Asturias – Camino del Norte

[ Etapa Muros de Nalón – Soto de Luiña ]

El albergue La Concha es un albergue privado exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago del Norte con credencial, situado en la localidad de Cudillero, ubicado en el centro de la localidad, a poco más de 1 km. del trazado oficial del Camino.

Inaugurado en 2022, el albergue La Concha es uno de los pocos albergues de donativo que nos podemos encontrar en el Camino actualmente. Está gestionado por un matrimonio que dispone de una acogedora casa en Cudillero con seis habitaciones, donde han acondicionado dos habitaciones para acoger a siete peregrinos. Cuenta con un baño completo con ducha de uso exclusivo para los peregrinos y la cocina comedor se utiliza para la cena y el desayuno comunitarios, donde hay microondas y una nevera a disposición del peregrino.

Debido a que son pocas plazas, en los meses de mayor afluencia se recomienda buscar alojamientos turísticos en el entorno de Cudillero.

Dirección, características y contacto del albergue La Concha:

  • Dirección: C/ Gral. García de la Concha 13 — Cudillero – Asturias.
  • Teléfono: (+34) 666 232 260
  • Email: alberguelaconchacudillero@gmail.com
  • GPS: 43°33’38.2″N 6°08’54.4″W / 43.560616, -6.148432 | Ver en el mapa |
  • Propiedad del albergue: Privado.
  • Persona encargada de atender el albergue: Gerard y Andrea.

  • Precio: Donativo.
  • Plazas totales: 7.
  • Distribución: 2 habitaciones, una con dos literas y la otra habitación con una cama individual y una litera.
  • Admite reserva de plaza.
  • Es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: de 15:00 a 20:00
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: Sí, con código de acceso.
  • Apertura: Abierto todo el año.

Para consultas y reservas, contactar directamente con el albergue


Albergue La Concha: galería fotográfica

Albergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de SantiagoAlbergue La Concha, Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Albergues del Camino de Santiago

Equipamientos del albergue La Concha:

  • Lavadero: Sí.
  • Lavadora: No.
  • Tendedero: Sí.
  • Calefacción: Sí.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: 1.
  • Toallas y jabón: Jabón y toallas de mano.
  • Inodoros: 1.
  • Taquillas o armarios: No.
  • Máquina de agua y refrescos: No.
  • Máquina de café: No.
  • Botiquín: Sí.
  • Cocina: Sí, microondas.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: Sí.
  • Sala de reuniones: No.
  • Terraza: Sí, terraza de 20 m2 con tendederos, barbacoa y mobiliario de descanso.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: No.
  • Internet: No.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.

Otros alojamientos en Cudillero


Camino de Santiago del NorteEtapa de Muros de Nalón a Soto de Luiña
Lugares cercanos a Cudillero con albergue

Anterior:
↑ 1,600 El Pito «

Siguiente:
» Soto de Luiña 9,100 ↓

Vista de Cudillero, Asturias - Camino del Norte :: Guía del Camino del Norte
Vista de Cudillero

Servicios en las cercanías del albergue La Concha:

  • Información al peregrino: Sí.
  • Cabina de teléfono: Sí.
  • Cajero automático: Sí.
  • Asistencia médica: Sí.
  • Farmacia: Sí.
  • Taller de reparaciones: Sí.
  • Ultramarinos: Sí.
  • Carnicería: Sí.
  • Panadería: Sí.
  • Bar-Restaurante: Sí.

¿Has visitado el albergue La Concha de Cudillero?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a info@alberguescaminosantiago.com. Muchas gracias.

2 comentarios en “Albergue La Concha, Cudillero, Asturias – Camino del Norte”

  1. Gerard es increíble! Recomiendo totalmente el albergue La Concha, la atención de Gerard es muy buena, está pendiente de cada cosa, de tu comodidad y da recomendaciones para conocer Cudilleros, volveré muy pronto seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio